SITEL II: Pornografía jurídica

Un sistema de escuchas ilegales está siendo utilizado por el ministerio de Interior. Éste sistema, SITEL, fue pensado para ser manejado por un juez. Sin embargo, lo maneja Rubalcaba a expensas del juez, y es la Policía la que le proporciona esos datos, obtenidos también a expensas del juez.

Cuando uno pide a SITEL información sobre un usuario, SITEL emite un simple listado, sin código de identificación, firma digital o dispositivo alguno de seguimiento y anti-falsificaciones. Por el contrario, SITEL puede ser falsificado, y sus informes, variados al antojo del usuario, en éste caso, Rubalcaba.

De éste modo, España está en manos de Rubalcaba, y por ende, de Zapatero, y ámbos están en disposición de falsificar a posteriori los datos recogidos, y así legitimar al juez para dictaminar un veredicto deseado. Una herramienta así, en manos irresponsables, sólo puede servir para hacer el mal.

SITEL se sustenta precariamente en la legalidad gracias a la aprobación, por el PSOE y sus socios, de una Ley de Almacenamiento de Datos Electrónicos emitida ex-profeso para superar el escollo legal de SITEL. Ésta ley tendría que pasar por el Tribunal Constitucional, pero como el Constitucional sigue reteniendo todo el tiempo posible el inconstitucional estatuto catalán, no se pueden dedicar a hacer su trabajo.

Lean el análisis sobre SITEL y garantías jurídicas en LD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s