¿La Eutanasia de Occidente?

La cultura española está en persecución, no digo nada nuevo. Memoria Histórica ya no sabe qué hacer para acabar con los modelos españoles. Ahora han puesto en el punto de mira la tranquilizadora leyenda de Todo por la Patria que reza en los cuarteles del Ejército y la Guardia Civil. La estatua de Felipe III de la Plaza Mayor de Madrid, que data del siglo XVII, y que ve amanecer en dicha plaza desde que Isabel II ordenara su traslado desde su anterior emplazamiento en la Casa de Campo, también anda en la lista negra de éstos señores de la Desmemoria Histórica, que actúan en nombre del Gobierno con verdadera nocturnidad. Ya se está desmantelando el Alcázar de Toledo, para que no quede ningún rastro del sitio que sufrió durante la Guerra Civil, y han empezado a apuntar a los restos de Franco, primer paso de la marea que acabará dinamitando la Cruz de los Caídos.

Se ataca desde todos los puntos, y usando todo tipo de pretextos. Antes de ser ministra, Salgado intentó liderar una campaña contra el vino, pretextando modernidad dietética. Zapatero mismo se pronunció contra los viejos chiringuitos de playa, a la sombrita de los cuales ha viajado gente de todo el planeta, y que supone el único oasis de cordura en medio de la patética explotación playera del sur y el levante. El pretexto, la ecología. Se quiere suprimir toda imagen religiosa, incluso de los colegios religiosos, a la vez que se fomenta la imaginería de otras culturas en las aulas. El pretexto, la tolerancia, la normalización del recién llegado. Y así, suma y sigue, suma y sigue, se han llevado por delante miles de vestigios históricos, de manera interesada, pues la Ley de Memoria Histórica es puro socialismo real, y además se reservan sus gestores el derecho a la libre interpretación de la Historia para aplicar franquismo a vestigios históricos muy anteriores a él. La intención es suprimir la historia de España desde sus mismos cimientos. Pretextando antifranquismo, pues la Ley de marras, (y de mierda) pretende resarcir la memoria de las injusticias cometidas por el régimen franquista, aunque luego, en realidad, tiran mucho más lejos.

Se busca borrar toda identidad española. Se pretende reiniciar desde justo antes de la Reconquista. Así lo quiere el PSOE, el Partido Comunista, los nacionalistas, Marruecos, Obama, Ahmadineyad, Chávez y la ETA, cada uno por un motivo, cada motivo más ilegítimo que el anterior. Todos los enemigos del Estado tienen portavoz en los medios de masas. ¿Qué puede tener de franquista una majestuosa bandera de España, con la Constitución y el escudo de España, testimonio del paso imborrable de la historia de una cultura milenaria, ondeando en la Plaza de Colón? Pues ésa bandera también ha sido puesta en cuestión. Pretextando…tamaño. Es demasiado grande.

Por supuesto, lo que les molesta del escudo es la corona. El carácter de reino. Donde reina un monarca no gobierna un dictador comunista. Pasito a pasito, primero, ahora a zarpazos, y pronto a martillazos. Desde todos los puntos. Ahora tenemos en las tertulias del corazón más vistas a una Carmele Marchante (que cada día parece más un animatrónico en pruebas, permítanme la nota social) que suelta todo tipo de basura comunista sin que se le mueva un servo. El otro día, alguien soltando una imbecilidad acerca del oro de Moscú (ya saben, las reservas del Banco de España, que se repartieron entre Negrín y Stalincín) en mitad de la locución de la final de la Eurocopa, en la Sexta.

Por otro lado, vemos en las noticias cómo una orden claramente ministerial, rubalcabiánica incluso, sale al rescate de ETA en plena operación Faisán para no dar al traste con el contrato ETA/ZP, ambos, furibundos enemigos de Franco. El mismo ZP no ha hecho otra cosa desde que tiene el poder que no sea promulgar, aplaudir y certificar la desigualdad de condición entre españoles. En casi un tercio de España, Galicia, Vascongadas y no es posible encontrar un colegio que imparta sus clases en español. Hay un juez para cada injusticia, la justicia está penetrada por la venalidad y el socialismo. Las próximas generaciones van a ser, y ya lo son, las peor preparadas intelectualmente de toda la democracia, y están siendo contaminadas con la basura socialista hardcore de su mimada (Re)Educación para la Ciudadanía, que resta credibilidad al profesor y a todo modelo de autoridad. El resultado ya se ve en el comportamiento de la juventud. Aunque no sólo es la juventud. Éste sábado tuvo lugar una agresión multitudinaria, general, a guardias civiles en Dos Hermanas, Sevilla. La segunda en un mes. La autoridad está en entredicho. Y Zapatero ya ha dicho que no va a legislar en caliente.

España, pues, está en pleno proceso de voladura, en un contexto de grave desquebrajamiento por terme, y está rodeada de bomberos dotados con mangueras de gasolina por si el árbol no arde bien, mientras ZP continúa persiguiendo la cultura española y promoviendo el Islam dentro de nuestras fronteras.

Y mientras todo ésto ocurre, el Islam no para de crecer exponencialmente dentro de las fronteras de occidente, . De tal modo que Gaddafi ha declarado que no es necesario el terrorismo internacional para implantar los postulados del Islam. Basta con sentarse a esperar. El ritmo al que se reproduce el Islam practicante, nada de laicismos mariquitas, en occidente es rapidísimo, quíntuple a veces al de las poblaciones autóctonas de las viejas naciones. ¿Qué hace ZP al respecto? Dar pasos agigantados para legalizar el aborto, y elevarlo, incluso, a la categoría de derecho.

Europa ya ni siquiera nos considera la puerta de Europa para el Islam, y hasta eso ha sido engullido por ése difuso término de la globalización. Ya ni siquiera nos dan esos entrañables toquecitos desde Bruselas. Y por tanto, nos abandonan a nuestra suerte. Mientras España está en su estado de catatonia y/o estupor, no supone un problema de competencia comercial. Y si, en éste supracontexto demográfico, han llegado a pensar de tal manera, probablemente es porque están inmersos en sus propios programas de autodemolición.

¿Estamos siendo testigos de la muerte asistida de Occidente? Y de ser así, ¿quién nos está asistiendo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s