UGT manda a MAFO “a su puta casa”

Vamos a ver.

Después de unos presupuestos que dan prioridad al empleado público, al que se le ha subido el sueldo mientras el sector privado muere por (no tan) lenta asfixia, el presidente del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, ha recomendado a los empresarios algo de austeridad en los sueldos, y ha exigido que el palo de los impuestos sirva para reducir el déficit, no para aumentarlo, cosa que en La Ciudad en Llamas no sorprende en absoluto. Ya  había recomendado para el sector público, también. Ésto es lo que ha conseguido de José Ricardo Martínez, secretario general de UGT-Madrid.

UGT-MADRID, al presidente…del Banco de España. ¡Uyyyy!

Qué nivel, Maribel. Vete a razonar con semejante energúmeno. Se ve que el tío está enfadado por dos euros de más o de menos en el sueldo de sus afiliados, y se la suda el paro con un 20 por ciento ya a la vuelta de la esquina y la subida del IVA, que va a inflar los precios de todo. En parte se entiende, pues un parado, por definición, está fuera de las listas de UGT. Y además, el parado no da 6.000.000€ del contribuyente en atribuciones a UGT, pero ZP sí los da.

En realidad, el destinatario último de éstas palabras no es MAFO. Ni a los empresarios. Es ahora Zetapé quien tiene que tomar nota del tonito que ha adquirido el amigo sindicalista, hinchado porque tiene una jugosísima subvención que recibe del erario público para erosionar al gobierno inaccesible para la izquierda de Esperanza Aguirre.

El gobierno, después de varios reveses, ha empezado a ver las orejas al lobo y ya no se defiende con tanto aplomo.Si en algún momento fallan a peor las previsiones de gasto y Zapatero se ve tentado de realizar un severo recorte presupuestario, será el propio Zetapé el presidente al que se dirija el exaltado José Ricardo Martínez. Note el lector que al principio parece que se esté refiriendo al presidente, y añade luego lo del banco de España.

Vamos, que estamos a un mal paso de Zapatero para que el discurso del hidrofóbico Martínez quedara de este modo.

El audio está manipulado, es verdad. Pero muy poco. Sin embargo, el efecto  que produce oir una verdad voceada es terapéutico. Yo lo he puesto tres o cuatro veces y me he sentido bien. A la cuarta, ya produce frustración porque es una fantasía y porque Zapatero nunca se irá voluntariamente, habrá que echarle o saldrá por piernas cuando ya no le quede otra.

Son amenazas a Zetapé, que con una sola huelga general, tendría que adelantar elecciones incluso con un Rajoy a por uvas, que es como de costumbre está. Él sabrá lo que hace, pero ya sabemos cómo las gasta Zetapé con los que le dicen lo que tiene que hacer.

Cómo berrean cuando la cosa se pone fea. Ni con la oposición con el culo en la lona pueden mantener las formas. Qué voracidad de euricos ajenos, la del vocero. Qué tiparraco olvidable, qué poca educación y qué poca ciudadanía.

Anuncios

One thought on “UGT manda a MAFO “a su puta casa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s