¿Qué tendrá Esperanza Aguirre?

Ahora, Don Vito se desmarca con una de esas.

Vaya por delante que estamos seguros de que ésta repentina apertura parcial del sumario del caso Gürtel sólo busca soslayar el escándalo del caso Faisán. Pero es que ahora también el Correa éste don Vito se suma a la contramarea. Porque Esperanza Aguirre es un sitio al que nos está llevando la marea.

Ya parece que Zapatero empieza a arder, y su puerto empieza a revirar perdiéndose en el oriente, al que también se llega remando avante a occidente. Zapatero rema a la izquierda, y la marea va a la derecha.

La derecha es Rajoy, que anda en su proceso de autopsicoanálisis espástico. No llegará. No ganará jamás a Zapatero. El lobby de Gallardón se ve posible, porque tiene poder dentro. Sin embargo, si Gallardón sucede a Mariano, el votante del PP no va a pasar por el aro. Gallardón es el fin del PP. Y el PP lo sabe. Rema fuerte, el oneroso déspota, pero algo a la izquierda de donde nos lleva la marea.

¿Y a dónde nos lleva la marea?

Luce, al final del camino, una Esperanza Aguirre a la que al final tendrán que llamar si quieren ganar unas elecciones a Zapatero y sus pesebres electorales.

Y éste Correa se une a la Esperanzofobia. La tienen más miedo en su partido que en el otro, si cabe. No olvidemos que nuestra Maleni evitó encontrarse con Aguirre durante todo su mandato como ministroide de Fomento, y Pepiño el Mediocre tiene que lamerle las botas cada vez que se la echa a la cara. Todos la tienen miedo. Y vaya por delante que no veo mayor publicidad para Esperanza que las palabras de Correa sobre ella: “Puse todos mis medios para machacar a Esperanza Aguirre.” Por lo visto, tenía proyectado montar un partido y hundir a Esperanza. Dando por hecho que será Esperanza la lideresa del partido. Parece evidente, pues, que Esperanza está fuera de la trama. Graccie mille, Don Vito. ¡Ay, Mariano! ¿Dónde estás metido?

Esperanza Aguirre se ha sentado a esperar. Al final, España llamará a sus puertas.

¿Qué tendrá Esperanza Aguirre, que la teme todo el poder en pleno?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s