LA CONSTITUCIÓN, DEROGADA DE FACTO

Un señor que trabaja de juez ha sancionado a Antonio Rubio a 1000€ de multa por no revelar sus fuentes. Qué fuerte.

Mientras Rubio y otros presionan al TEDAX Sánchez Manzano, contra las cuerdas, para que cante de quién recibió la orden de hacer desaparecer todas las pruebas de los trenes del 11-M, la justicia intenta hacer que Antonio Rubio desvele su fuente. La inconstitucionalidad, la impostura y la falta de profesionalidad caen siempre del bloque PSOE-POLICÍA-JUSTICIA, que en España, van unidos, vulnerando la separación de poderes, base de toda democracia seria. Zapatero siente desprecio por las normas. Se ve justificado por sus fines y sacrifica lo que haga falta para conseguirlo. La democracia se tambalea cuando llega un presidente que no cree en ella. Un ratoncito político, sí, pero un bananero de aquí te espero, éste Zapatero.

A ver, señores. Ésta es una vieja historia, el periodista que no revela sus fuentes, y el poderoso que le machaca. El hecho escandaloso es utilizar al juez. Que yo sepa, la libertad de información pasa por no revelar las fuentes. Y la Constitución así lo especifica. Además de la jurisprudencia de todo occidente. Señores, ¿pero ésto qué es?

Leo en Libertad Digital otro multazo de 600€ a una inmobiliaria por rotular “Piso en venta” en español, y no en catalán.

Y también leo que Manuel Chaves ordena al abogado del PSOE cargar contra el juez que dió la razón a EL MUNDO en una querella por informar típica del PSOE.

Éste Zapatero…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s