Anarquía en España Herría, la tercera república de Ikea

Vamos a comprobar en un instante y por enésima vez la bicefalia descarada y desvergonzada del gobierno de Zetapé. Vamos a tomar dos declaraciones dichas bien alto por dos ministros actuales, el de Interior y el de Justicia. Rubalcaba y Caamaño.

Caamaño: no cabe la objeción de conciencia

Rubalcaba: monte una república en tu casa y te pagamos los muebles

Increíble declaración de Rubalcaba. Lo de Caamaño ya lo comentamos en su momento. Lo de Rubalcaba nos deja atónitos. El descaro de ésta gente es tan vil, y su mascarada tan pobre, que hace ya mucho tiempo que Zetapé y sus chiripitifláuticos se pasaron doce pueblos de la estación de lo admisible. Pero bueno, Don Alfredo Pérez Rubalcaba, señor ministro de Interior al servicio mío y de mi vecina del quinto. Pero bueno, ministro Rub-al-caaba. ¿Cómo es eso de que el Tribunal Constitucional no tiene nada que decir acerca del estatuto de Cataluña? ¡Pues claro que el TC tiene mucho que decir! Todo, para empezar. El TC está ahí precisamente para proteger al ciudadano de los manejos de los políticos malintencionados, para evitar las situaciones aconstitucionales, y convertirlas en constitucionales o inconstitucionales. ¿Cómo que no tiene nada que decir el TC acerca del estatuto de Cataluña? Lo que me escama es la alegría con la que el jefe de la policía se resta atribuciones y legitimidad política. Probablemente no sea el brazo policial el brazo fuerte de éste ministro que hace saltar por los aires un polígrafo a quince metros de distancia. No olvidemos que éste Rubalcaba negó hasta el final, y con profusión de poses y piruetas, que Interior tuviera algo que ver con los GAL, ya sabéis, el grupo terrorista antiterrorista parapolicial pero ministerial más chapucero de la historia, ése GAL que asesinó a una quincena de inocentes, algunos por error, otros indiscriminadamente. Y que mató a una quincena de mafiosos fronterizos, algunos etarras y la mayoría, simples intermediarios del crimen, traficantes, sicarios y gente así, que tan buena prensa tienen entre las filas socialistas. Ése Rubalcaba que encubrió a ésos GAL hasta mucho más allá de lo evidente, y que llegó a llamar locos a los pocos que informaban del caso. Ése Rubalcaba que se jugó su prestigio político para encubrir al número uno del organigrama del GAL. Ése, con policías muertos por la mafia vasca ETA con él al cargo, dice que no tiene nada que decirle la Constitución a las comunidades.

Es simplemente terrible. No puede ser un error. El amigo Ruby, otra cosa no, pero listo y escurridizo, lo es como él solo. Ésto es el principio de la penúltima fase del plan socialista para reinventar España a su gusto: sodomizar a la Constitución hasta que reviente, para deshacerse de ella y convertirla en un decálogo de Educación para la Ciudadanía.

¿Cómo hemos podido llegar hasta aquí? Pues a través de varias vías, querido lector accidental. La principal, haciendo lo contrario geográficamente de lo que hizo Franco, ésto es: ¿Franco enterraba rojos? El PSOE los desentierra. ¿Franco jugaba al mus? Pues el gobierno no juega al mus. ¿Franco encarcelaba ladrones? Pues el PSOE los hace ministros. ¿Franco investigaba crímenes? El PSOE usa la policía para que rematen de cabeza las botellas que les tira el jovezno medio pozuelense. ¿Franco celebraba bautizos? El PSOE mata a los fetos. ¿Franco dejó España preparada para una transición democrática? El PSOE va a dejar España como uno de esos sudokus irresolubles. Por favor, señores del PSOE, noten, por favor, que la mayoría de las cosas que Franco hacía y defendía eran de puro sentido común, y sólo algunas de sus políticas son discutibles. No porque Franco usara loción Old Spice vamos a quemar la fábrica de Old Spice. ¿O sí?

Otra vía que nos ha llevado hasta aquí es el toreo constante a que ha sido sometido Rajoy, más fácil de controlar para ZP que las propias juventudes socialistas, que ya es decir. La ausencia útil de la oposición, que también cobra de mi sueldo y el tuyo, amable lector, allana muchísimo el camino hacia la demolición de España.

Otra vía, la conquista de los medios de comunicación, que ejercen su violencia informativa sobre todo aquel que critique al gobierno más allá de la cantinela de “los políticos son una mierda” y que bombardean con su basura audiovisual contínua, falaz, socialista, pertinaz y por supuesto, paniaguada.

Otra vía, crear un vacío de poder, una ausencia de autoridad. En ésta dirección va la declaración de Rubichuchi. Hoy día la policía es un chiste, sobre todo para los criminales jóvenes. Y la cosa irá a peor.

Pero la vía más importante, la que da verdaderas alas a los políticos corruptos, es la pasividad del ciudadano, lograda gracias a la suma de los factores anteriores.

Éstos señores del PSOE se comportan como si España fuera un invento de Franco. De ésta manera, se pueden permitir reinventar la historia a su antojo. Pero España no es un invento de Franco, y la juventud de ésa época estaba mejor educada que en éste régimen sociolistozapateril de libertades sin deberes.

El nivel de desfachatez de éste gobierno me hace notar que Zapatero le está viendo las orejas al lobo, y quiere liquidar su ajenda de un sólo capítulo antes de que le echemos. Y no me pongo catastrofista, no. Sólo señalo el hecho de que, por comparación, ZP ha dejado a Felipe González como un moderado en todas las materias que podamos contrastar. ¿Que tendrá preparado? Pronto lo sabremos. Apenas le quedan ya obstáculos que allanar en el camino. Y al pueblo se nos están acabando las escasas oportunidades para sacar al gobierno éste que deberíamos destituir como el que devuelve un ordenador chungo a la tienda o una bandeja de pollo que huele a podrido a quince metros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s